Carta a los medios de comunicación sobre la concentración ignorada en TV3!!

Soy un miembro activo de la plataforma de trabajadores del Clínico. Soy auxiliar de enfermería del Hospital Clínic de Barcelona.

Deseo informar a los medios de comunicación el 4 de mayo nos hemos manifestado en contra de los recortes en sanidad delante de los estudios de TV3.

Diversos hospitales se han coordinado a través de la plataforma Indignados! con el fin de manifestarse delante de TV3 el día 4/05/11, a las 11.00 de la mañana hasta casi las 14.00 horas.

Se ha escogido este escenario tan peculiar con el objetivo de hacer llegar a los medios de comunicación nuestro mensaje: No nos callareis. No a los recortes.

Y también se ha escogido este escenario para demostrar nuestro rechazo a la poca información que TV3 está ofreciendo de todas las manifestaciones en general. Entendemos que esta desinformación es intencionada ya que cadenas a nivel estatal se están haciendo mayor eco que la “nuestra”, la de casa.

Asimismo, deseamos demostrar nuestro rechazo a diferentes declaraciones del Sr. Cuní y a la manipulación de la verdad.

Comentar también que cerca de 300 personas hemos estado allí congregadas, a las puertas de los estudios, manifestándonos ruidosamente, con pancartas y mensajes claros, y cortando la calle de TV3 y que ni una sola cámara de TV3 ha hecho acto de presencia.

Manifestar además que un cámara free lance se ha retirado para no tener problemas.

Queremos hacer llegar nuestro descontento por la manipulación efectuada por los medios de comunicación y por este sistema de censura. Hasta hace muy poco pensábamos que vivíamos en un país libre y en una democracia real. Pero la evidencia nos demuestra lo contrario.

Queremos agradecer el comportamiento cordial de los mossos de escuadra que se han mostrado dispuestos a dialogar aunque han intentado controlar la situación, cosa que entendemos que es su trabajo y lo respetamos.

Agradezco el tiempo que han dedicado a leer este comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s