Proceso a seguir en las negociaciones.

Con este PowerPoint, nos podemos hacer una idea de como se van a llevar a cabo las próximas negociaciones entre Comites de Empresa y Dirección de las mismas. De hecho, en centros o consorcios, como el Parc Salut Mar, se ajusta bastante lo sucedido con lo expuesto.

Exposición del chantaje.

Una respuesta a “Proceso a seguir en las negociaciones.

  1. mientras vosotros nohagisun partido politíco que saque escaños no os aran ni caso,pues sois todos muy educados demasiado.
    siempre tendreis infiltrados de la policia, o gente que mandan ellos a ver lo que preparais en las asanbleas eso nos pasava a los mineros en asturias,y os estoy
    hablando de los años 66,70,80,y ahora nunca nos hicieron mucho caso,pero los que mas derechos nos an quitado a sido la derecha,yo tengo 62 años y nunca me a gustado la forma que teniais de trabajar ahí en barcelona,ni en otros lados de españa que aciais horas gratis por que era bueno para la empresa,ahí lo teneis ahora,nunca en mi vida e hechado ni un minuto gratis
    si no me lo pagaban y tenía múchisimos prblemas,nunca se pueden perder los derechos de uno,yo siempre e estado en la lucha y soy de izquierdas desde que tengo uso de razon,si no ay compañirismo no areis nada.germán

Responder

