Si con las firmas no hay suficiente, volvemos a la calle

Sábado, 27 de Agosto de 2011. Después de tres días recogiendo firmas, consiguiendo unas 80000 (de momento), después de que las redes sociales echen humo solicitando que no se reforme la constitución para poner límite al déficit (con todo lo que ello conlleva), o que por lo menos se realice un referéndum para que los principales afectados podamos opinar, la coalición neoliberal PP$OE, ignora la voluntad de sus ciudadanos y anuncia que no hay marcha atrás.

Pues  bien, nuestra única opción es que un 10% de diputados (parece difícil), o bien un 10% de senadores (esperemos que si), aboguen por el plebiscito.  Mirando el anterior diagrama, podéis haceros una idea de las posibilidades que hay de que se vean obligados a realizar la consulta. Es por todo esto que, mañana en muchas ciudades de España, (a las 19:00h en Plaza Catalunya, en la ciudad de Barcelona) se ha convocado una concentración en contra de todas estas medidas (en el siguiente link podéis ver a que hora se realiza en vuestra ciudad). Tenemos que ser masivos, igual que en las redes, para hacerles entender que lo que nos proponen, no es el camino.

http://www.democraciarealya.es/blog/2011/08/27/convocatorias-por-la-reforma-de-la-constitucion/

Una respuesta a “Si con las firmas no hay suficiente, volvemos a la calle

  1. Bé, segurament seré un de més que deixará un comentari semblant a un altre…pero com que només mi manifestat a favor dels Indignats amb el meu cercle d’amistats, vull deixar constancia del que dic i del que penso. Tota la meva vida i sigut una persona dirigent en l’ambit productiu de L’Empresa i comprobat que mai o quasi mai una manifestació ha sigut “productiva” a curt termini, per tant i degut a l’urgencia en pendre messures perque el “Poder” del diner o Politic, no ens continuii prenent el pel, la millor oportunitat que s’ens presenta per poder ser reprersentatius d’una massa relagada al simple bot es : Presenteu els vostres millors Persones o Liders a les Eleccións del 20 N. Es l’unica forma rapida i contundent d’acollonir als Politics de Torn que ja es veuen a la “Poltrona” i amb els sorprenents resultats que obtindreu, tindreu “VEU I BOT” per decidir…que es de lo que es tracte. No es tracte de cremar al Pais…es tracte de que no ens cremin a nosaltres per salvar el que diuen el “Protecciunisme Europeu. Si només continueu “Cridant” ja debeu sebra que el DIner es completament SORD. Si més nó us desitjo molte sort en tot lo que feu. Josep.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s