Qué puedo hacer yo contra la reforma constitucional?

Puesto que ayer se aprobó en el Congreso de los Diputados la reforma de la constitución, sólo nos queda esperar a ver qué pasa en el Senado. Aunque se aprobase, diputados y senadores aún dispondrían de 15 días para solicitar el referéndum.

Por ese motivo os queremos invitar a tod@s a hacernos oír, a movilizar a la gente porque aún podemos hacer algo! Desde enviar un tweet a los diputados, enviar cartas a los periódicos, buzoneo, enviar un e-mail a todos tus contactos…. La cuestión es hacer una gran difusión para que llegue a tod@s los ciudadan@s el objetivo real de la reforma.

Si quieres saber qué puedes hacer TÚ contra la reforma constitucional, clika aquí.

3 Respuestas a “Qué puedo hacer yo contra la reforma constitucional?

  1. Buenas compañeros, hoy ha comenzado una manifestación pacífica en las puertas del C.A.P de Vidreres (Girona) y este acto se repetirá cada miércoles a las seis de la tarde.
    Dos regidores se han comprometido a exponer el tema en el ayuntamiento, para poder conseguir un pleno extraordinario donde el propio ayuntamiento se pronuncie sobre dichas medidas, lo coloco aquí como comentario porque no he encontrado un lugar más apropiado.

    “Si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido”.
    Saludos a todos.

    • Bueno Nacho, nos parece genial tu iniciativa, adelante. Aprovechamos también para invitarte a q consultes mapa de recortes e introduzcas los recortes q conozcas (si es q no lo has hecho) Fuerza!

  2. Es indignante que se recorten las prestaciones sanitarias, mientras se mantienen e incluso aumentan los privilegios de la clase política; (Sueldos, pensiones, coches oficiales para ir a la pelu, etc..): http://15mikel.blogspot.com/2011/08/sanidad.html

    Saludos indignados!!!

    http://twitter.com/#!/15Mmikel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s