ILP por la derogación de la ley 15/1997

¿Cuantos grupos, plataformas, asociaciones, federaciones, individuos hay movilizados en defensa de una sanidad pública? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que hay muchos, muchísimos. Tantos, como infructuosos sus intentos por cambiar las cosas.
La falta de unidad es palpable. Por muy claro que sea el objetivo final, no damos con la tecla que nos haga dedicar, de forma unitaria, nuestros esfuerzos por la consecución del bien tan anhelado:
Sanidad 100% pública, universal y de calidad.
Pues bien, y si todos estos grupos, a poder ser de todas y cada una de las 17 comunidades autónomas, unidos, conectados, organizados, trabajamos en la presentación de una Iniciativa Legistaliva Popular por la derogación de la ley 15/1997 impidiendo así la entrada de empresas con animo de lucro a la sanidad pública.
Sabemos que no estamos descubriendo nada, sabemos también que tampoco es la panacea, pero quizá sea la tecla que haga que finalmente, nota a nota, compongamos una bella sinfonía.

6 Respuestas a “ILP por la derogación de la ley 15/1997

  1. Apoyo vuestra propuesta, lanzadla que ya la moveremos tambien por Andalucía.

  2. Si, por favor, una ILP, ya esta bien tanto abuso

  3. Los recortes en Sanidad, están llegando a límites peligrosos para la salud de los pacientes. Los recortes en Pruebas Diagnósticas y Tratamientos son la línea que no debemos cruzar.
    http://www.ivoox.com/recortes-sanidad-afectan-a-pacientes-audios-mp3_rf_1855444_1.html

  4. Robar a la ciudadanía su Servicio de Salud Pública es un crimen de lesa humanidad. Y desde el punto de vista cuantitativo un robo porque se la han pagado todos y cada uno de los ciudadanos con sus cuotas para que la tenga todo el mundo que por desgracia no puede contribuir con dichas cuotas porque de una u otra forma están excluidos del sistema. YO QUIERO QUE MIS CUOTAS A LA S.S. sean también para todos ellos que no pueden porque nuestro sistema no les deja.

  5. Me gustaría que todos los que se oponen a nuestro Modelo de Sanidad Universal Gratuita para todos se pusieran en lugar de todos los excluidos. Señores nadie se queja sin que le duela y nadie va al médico o a un hospital por guste. Hagan el favor y recapaciten….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s